Friday, September 17, 2010


¿Crees que soy bonita
Sin maquillaje en
¿Crees que soy gracioso
Cuando le digo a la línea puch mal
Sé que me recibe
Así que voy a dejar que mis paredes vienen abajo, abajo

antes de conocer
que era un naufragio
Pero las cosas ellos estaban cargados de un poco
Me habéis traído a la vida
ya cada mes de febrero
Tú serás mi novio, San Valentín

Vamos a ir hasta el final de esta noche
no lamenta, no sólo el amor
nos puede bailar hasta morir
Tú y yo
estaremos eternamente joven

You make me
siento como
Estoy viviendo un sueño adolescente
La forma en que me enciende
No puedo dormir
de fugitivos Vamos
Y ni se te ocurra mirar atrás
Nunca mirar atrás

Mi corazón se detiene
Cuando me miras
Solamente un tacto
del bebé Ahora creo que
esta es real
Así que toma la oportunidad
y ni se te ocurra mirar atrás
Nunca mirar hacia atrás

nos llevó a Cali
y se emborrachó en la playa
¿Tienes un motel y
construido una planta de láminas
finalmente encontré que
mi pieza de rompecabezas faltante
que estoy completa

Vamos a ir hasta el final de esta noche
no lamenta, no sólo el amor
nos puede bailar hasta morir
Tú y yo
estaremos eternamente joven

You make me
siento como
que estoy viviendo un sueño adolescente
La forma en que me enciende
No puedo dormir
Vamos a Runaway
Y ni se te ocurra mirar atrás
Nunca mirar atrás

Mi corazón deja de
Cuando me miras
Solamente un tacto
del bebé Ahora creo que
esto es real
Así que toma la oportunidad
y ni se te ocurra mirar atrás
Nunca mirar hacia atrás

me puedes ser tu corazón se acelera
En mi jeans ajustados de piel
Sea su sueño adolescente de esta noche

Vamos a poner tus manos sobre mi
En mi jeans ajustados de piel
Sea su sueño esta noche adolescente

Me haces
¿Te apetece
que estoy viviendo un sueño adolescente
La forma en que a su vez conmigo en
que no puedo dormir
de fugitivos Vamos
Y ni se te ocurra mirar atrás
Nunca mirar atrás

Mi corazón se detiene
Cuando me miras
Solamente un tacto
del bebé Ahora creo que
esto es real
Así que tener una oportunidad
y no mires nunca volver
nunca lo mires atrás

No comments:

Post a Comment