Friday, July 30, 2010

I am Pisciana (:

PISCIS: 

Piscis tiene dos planetas regentes: Neptuno y Júpiter, los cuales dotan a la nativa de una gran bondad, sensibilidad y misticismo. La pisciana es suave, romántica, idealista y servicial. Su gran sensibilidad la lleva a sentir compasión por la gente carenciada y a estar siempre dispuesta a ayudar y a sacrificarse por los suyos. Sus aspiraciones en la vida apuntan más a la realización en el plano emocional que en el material. Es muy intuitiva y percibe cada cosa que ocurre a su alrededor. Siempre es muy buscada por sus amigas o familiares por el apoyo moral que brinda, lo cual a veces la carga de tensión por compenetrarse demasiado en los problemas. 
Es delicada, suave, soñadora y muy cariñosa. Expresa mucho afecto y sentimientos a todos. Se emociona frente a la naturaleza, los animales, el arte y, especialmente, la música. Tiene grandes condiciones artísticas con las cuales puede canalizar su inspiración. Es una mujer muy idealista y pocas veces ve a las personas tal como son, lo cual con el tiempo la lleva a sufrir ciertas decepciones. Su actitud servicial se expresa con mayor intensidad cuando se enamora. Está dispuesta a darlo todo, a cambiar completamente su vida su residencia, su trabajo, etcétera. Ella disfruta inmensamente de la vida cuando está enamorada y es correspondida. Necesita sentirse contenida, protegida y respaldada por su pareja. El mundo material puede ser muy complejo para sus fantasías y sensibilidad, y por ello, busca a alguien que pueda resolver aquello que ella no puede. A cambio, hará todo lo que esté a su alcance para que el hombre que la acompañe sea muy feliz. 
Para conquistar a una pisciana hay que ser muy romántico. A ella le agradan los paseos al aire libre, las caminatas por un parque o a orillas del mar. Abrázala y bésala todas las veces que puedas.. No necesita de lujos o de ir a lugares de moda, pero si quiere y busca encontrar cariño y contención. Trata de ser expresivo 
A la pisciana le gusta estar al lado de alguien que se emociona y se sensibiliza frente a la naturaleza, como ella; muestra tu interés por la ecología, por los animales y las plantas, especialmente si ese interés es sincero. Es muy intuitiva y se dará cuenta si lo haces para complacerla o porque eres auténtico. La mujer de Piscis es psíquica y tiene sueños reveladores o de visiones del mundo astral. No la critiques ni te burles de sus historias fantásticas porque la mayoría de ellas son reales. Se asusta con facilidad y es conveniente que no la lleves a lugares peligrosos o ruidosos. El trato suave y delicado son el mejor camino para llegar a su corazón. 
Un secreto: la mujer de Piscis no puede ver sufrir a otros; si derramas alguna lagrimita, entonces abrirás su corazón con más rapidez. Es muy dulce y cariñosa, y estará siempre dispuesta a complacerte y a hacerte feliz.

No comments:

Post a Comment