Friday, July 30, 2010


te encuentro, despierto
me dices lo siento
con una lagrima derramas
me abrazas, me hielo
me pides 1 beso
y yo me quedo sin respirar
solo espera 1 momento
solo dime, no es cierto
solo quédate en silencio, 5 minutos
acaríciame 1 momento, ven junto a mi
te daré el ultimo beso, el mas profundo
guardare mis sentimientos
y me iré lejos de ti
tengo tanto miedo
y es qe no comprendo
que fue lo qe yo he hecho mal
me abrazas, me hielo
me pides 1 beso
y yo me quedo sin respirar
solo espera 1 momento
solo dime no es cierto
solo quédate en silencio 5 minutos
acaríciame 1 momento,ven junto a mi
te daré el ultimo beso, el mas profundo
guardare mis sentimientos
y me iré lejos de ti
dame tu mano, devuélveme el aire
di que me amas, que no eres culpable
por lo menos 1 momento
dime que esto no es cierto
solo quédate en silencio.....
acaríciame 1 momento......
te daré el ultimo beso.......
guardare mis sentimientos
y me iré lejos de ti..
solo quédate en silencio 5 minutos
Acaríciame 1 momento, ven junto a mi
te daré el ultimo beso, el mas profundó 
guardare mis sentimientosa
y me iré lejos de ti

No comments:

Post a Comment