Sunday, August 29, 2010


Cierra los ojos, dame tu mano, querido
(Cierra Tus ojos, tu mano dame, cariño)

Cómo se siente el latido de mi corazón

(Siente mi corazon latiendo)

¿Entiende usted

(Entiendes)

Cómo se siente el mismo
                                                                  (Sientes lo Mismo?)
Sólo estoy soñando

(Solo Estoy soñando?)

es este fuego, una llama eterna

(ESTO ES Que quema, Una llama eterna?)

Creo que es algo inevitable, querida

(Yo Creo Que ESTO ESTA Destinado un servicio, cariño)

Te veo cuando estás durmiendo

(De Cuando te veo durmiendo ESTAS)

You Belong With Me

(Me perteneces)

Cómo se siente el mismo
(Sientes lo Mismo?)

Sólo estoy soñando

(Solo Estoy soñando?)

o se trata de la quema, una llama eterna

(O es ESTO Que quema, Una llama eterna)

decir mi nombre

(Di Mi nombre)

brilla el sol bajo la lluvia

(Brilla El Sol, atravez de la lluvia)

toda una vida tan solitaria
(Toda Una Vida tan solitaria)

y luego viene y calma el dolor

(Y de Cuando vienes y alivias El Dolor)

No quiero perder este sentimiento

(Yo no quiero Perder Este sentimiento)

y no quiero perderte a ti, mi dulce amante
(Y no quiero perderte, mi dulce amante)

No comments:

Post a Comment