Wednesday, August 4, 2010

Ya lo sabia lo sospechaba desde el primer día ,pero temía que en tus brazos yo me quedaría y sabia que de pronto todo cambiaria y otra vida empezaría , es que ya lo sabía que robarías mis noches y mis dias.Me lo temía que niqueriendo yo te olvidaría y sabía que todo empieza y todo se ilumina.Cuando tus ojos me miran y cada día que pasa sube la marea y me arrastra justo al borde de tu boca donde los sueños trasnocha y no me dejes solo que contigo estoy mejor .Quédate un ratito que ya pronto sale el sol y recojo los recuerdos y me guardo la ilusión .Despacio sin apuro que traigo el corazón desnudo , y ya lo sabía que por tus ojos yo me perdería .Y seria lo más hermoso que me pasaría y una vida , una vida no me bastaría pero quien me lo diría , es que ya lo sabía que cuidarías al aire que respiras .Me lo temía queni en sueños me abandonarías , y sabía que todo empieza y todo se ilumina cuando tus ojos me miran.Y cada día que pasa se reduce la distancia que separan nuestras bocas y la sangre se alborota, y no me dejes solo que contigo estoy mejor .Quédate un ratito que ya pronto sale el sol y recojo los recuerdos y me guardo la ilusión.Despacio sin apuro que traigo el corazón desnudo y no me dejes solo que sin ti no se que hacer.Quédate a un ladito donde yo te pueda ver , que mis manos no se pierdan cuando vaya amanecer ,que mientras yo más te descubro más me acerco al paraíso estoy segura.

No comments:

Post a Comment