Monday, November 15, 2010

El amor te da Su, tu duermes Con Dudas. 
Ahora ves Que la costumbre no es Lo Que servicios aparenta. 
Es tan sincero, a contrario sensu Defectos mal, Pero Sigo Siendo El Malo Que No Dejas de querer. 

Tu seras La Cenicienta, El, El Tonto Que pena da, y aunque yo no principe azul mar de las Naciones Unidas. 
Soy tu amor, tu dilema y, y al Igual Que en Las novelas, El Malo Con Soy Una Virtud. 

El procedimiento no se entiende el, CUANDO y de como darte un beso de las Naciones Unidas. 
Yo en Cambio encuentro El punto debil, Que Te elevas en Exceso. 
Nisiquiera sí imaginación de ESE pacto misterioso tu Con Alma y tu cerebro. 
volver Tendrías Que a nacer, Para Ver si en Otra Vida te enamoras de el. 
No TIENE LA Táctica adecuada pa 'arrancarme de tu Pecho. 
Yo que te Veces millones Falle, dueño del sigo Siendo tu. 

Que me pregunte como te conquiste. 
Que Anote mis truquitos en Papel. 
No basta los morales, los servicios y sentir. 
Si tu deliras Por El Malo Que Te heriza la Piel. 

No comments:

Post a Comment