Saturday, November 20, 2010




Nunca nadie va a poder entender lo que siento por vos, jamás voy a poder explicar cómo cambia el ritmo de mi corazón cuando vos apareces, ni como me gusta verte reír, o caminar de esa manera tan particular; y sin embargo, creo que cada persona en la tierra siente algo parecido cuando te mira. No debe haber mujer a la que alguna vez no hayas confundido. Si alguien quiere conocerte, no basta con una foto. Vas mucho más allá de unasonrisa ganadora y un rostro hermoso. Nadie que no te conoce personalmente podría llegar a estar de acuerdo conmigo; sos vos; vos y el mundo que te rodea. Es algo que me atrapa, me molesta, me encanta, me induce a pensarte, imaginarte, soñarte. Sino trato de entablar conversación con vos, estoy a laexpectativa de que alguien más pronuncie tu nombre para sacarte a una conversaciónDesde que te vi por primera vez me caíste demasiado bien, siempre te quise más de lo que se quiere a una persona que sólo saludaste un par de veces. Pensando que fuimos más que sólo eso, mi apego a vos se multiplica excepcionalmente. Sos una necesidad básica. Casa, comida, agua, higiene y vos. No soy capaz de decirte que no a algo, de negarte un favor, de no sentirme intimidada por tus pedidos. No soy capaz de no sentirme completamente feliz cuando haces algo por mí, cuando resaltas alguna cualidad mía, cuando me defendés, por más insignificante que eso sea, cuando me abrazas, y me regalas tus sonrisas. No soy capaz de dejar que seas uno más en mi vida. No soy capaz de dejar de escribir esto por más de que mi conciencia me diga que debo parar de hacerloDiría que nunca conocí a nadie como VOS,que sos uno en un millón, un caso especial. Pero eso es demasiado ordinario, común y básico para una persona que rechaza esas características. Hablo como una tonta enamorada, como hablaría alguien que pretende contraer matrimonio. Porque después de todo, no tendría ningún problema en pasar el resto de mi vida con vos♥

No comments:

Post a Comment