Thursday, October 28, 2010

Decirte te amo me cuesta trabajo 
tal vez pueda decir me gustas, 
o hasta un te quiero 
Pero hay grandes diferencias 
entre un te amo y un te quiero 
Querer es tener, es saber que lo puedes poseer 
querer es tocar, es creer sentir 
Querer es probar, es pensar en saborear 
Querer es hablar, que a veces te quedas sin soñar 
Pero amar es siempre más, mucho más Amar es volar, es libertad 
Amar es gritar, saber que siempre habrá más 
Amar es sentir, el delicado arte de percibir 
Amar es todo, sin más ni menos 
Por eso cuesta trabajo, 
por eso me cuesta trabajo, 
porque decir te amo ES POCO.
y es que lo que siento hay veces que no lo entiendo 
A veces es intenso, a veces es demasiado lento, 
es violento, algo así como el fuego 
y es que algo de ti vive dentro de mí, 
y eso , yo no puedo decirlo con palabras.

No comments:

Post a Comment