Saturday, October 9, 2010

Te esperaré, no importa quien te bese, yo te esperaré. No importa que me quieras, yo te escucharé. Si tu me has dado tanto, yo te esperaré y tedaré mi vida entera. Te esperaré, te esperaré en la sombras, siempre ahí estaré. No importa que tus ojos no me quieran ver, no importa quien te abraze, yo a ti te amaré y te daré mi vida entera. Porque mi amor, esta por encima de tantatraición, de tanto desprecio, de toda razón porque el dolor que llevo dentro es todo tuyo y mio. ¿Donde estarán, los besos que aun nos quedan por contar? Lo sabes  y nadie mas. Y al despertar me sentaré en mi lado del sofá para esperarte una vez más. Te esperaré,mi pena contenida la conoces bien, tan bien que si me dejas moriréde pie. No lloraré tu ausencia, solo esperaré y te daré mi vida entera. Yo, sin tu amor, soy un montón de cosas menos yo, me duele tanto el corazón.

No comments:

Post a Comment