Friday, October 29, 2010

me aburria sin internet

Te animas a hacerlo sin trampas ni mentiras?: okaaaaa
¿Duermes con sostén?: en invierno si-
¿Duermes en pijama o ropa interior?:Pijamaa,  
¿Eres feliz con tu look?: See
¿Te gustan las películas dramáticas?: si
¿Tienes amor platónico ahora mismo?: UNO y me quedo corta.
¿Saldrías con un chico guapo pero tonto sólo porque es popular?: Noooo
¿Llamas a la gente por su flog?: Jajaja Antes si :P
¿Cuántos hombres crees que leerán esto porque pones "preguntas femeninas"?: cualquiera que esté al pedo.

CONFESIONES:

Soy lesbiana: WTF? No gracias AMO ami novio (:
Llevo maquillaje cuando salgo?: JAJAJAJAJAJAJAAJ no me pinto ni para los quinces
Puedo ponerme rímel sin abrir la boca: segur qe no :p
Llevo joyas: aritos y pulceras?
Me gusta el Metal: naaaaaa
Me gusta el rap:safa
Me gusta la cumbia: Obviamente
Me gusta el reggaeton:MAS VALE (:
 
Los chicos: qe tiene |:
Alguna vez me han llamado mocosa: JJAAJAJAJAJAJAJAJAJ si
Alguna vez me llamaron mala influencia: si |: |: |: |: |: |:  
Haria cualquier cosa por mis amigos: los que valen la pena SI.  
Tengo una adiccion: si :E
Quiero un tatuaje: SISISISISISISISISISI ♥
Tengo un tatuaje: aun no ¬
Tengo/Tenia un Piercing: ya va, espera un toque (:
¿A qué eres alérgico?: em qe sepa no |:
¿Cuál es tu vicio?: nose, muchos |:
¿Usas lentes?: no :F
Algo que te caracterice: ser natha )?  
La persona más jugosa: |: wtf?
La persona con que casi nunca te peleaste: em maca, mica, yas , pia, ro  y mas 
La persona a la que le tienes más confianza: em mi madri (A
La persona con que mas te ríes:son varias jaj   
La persona más macabra: conchuda? Yo (:
La persona que nunca se calla: moly )?, bruno |:
La persona mas ordenada: nadie.
¿Has entrado a un cabaret?: NO |:
¿Quién te gusta?: mi novio :B  


COLEGIO Y ESTUDIOS:

Tu materia preferida: historia :R  
Tu materia más odiads: Matematica!
Con quién te sentabas?: con quien venga :R
Con quién siempre conversas en clases?: con las chicas :E
¿Te gustaría cambiarte de colegio?: me daría lo mismo
¿Qué te gustaría estudiar?: MEDICINA (:
Te cae bien tu curso?: si :E
¿Qué profesor te cae mejor? Nose |:
¿Qué profesor te cae peor?: qe se yo |:
¿A qué hora te levantas para ir al colegio?: a las 6 y media, siete menos veinte :R

EXTRAS:

¿Tienes gustos raros?:jajaj si
¿Como te gusta el día?: SOL,CALOR A 40 º (:  
¿En que posición duermes?: no tengo, puedo de cualquier forma JAJAJ
¿Qué tipo de ropa te gusta?:de verano :R  
¿Cuanto tardas en bañarte?: mas de 20, 30 nose jaa
Mes preferido: DICIEMBRE,ENEROO, FEBRERO Y JUNIO (:
¿Le tienes miedo/fobia:  a qe?
¿Te gusta bailar? Ma vale.
¿Te gusta cantar?:JAJAJAJA  sssssisisisi :D  :D :D :D  
Dia favorito de la semana: viernes sábado y domingo (:
¿Dónde te gustaría vivir el resto de tu vida?: nose |:  
¿Color de pelo que te gustaría tener?: RUBBIO (:
¿Qué idioma te gustaria aprender?: y varios (:
¿Qué haces cuando estas ocioso o aburrido?: ME PEGO UNAS SIESTAS :R
¿Tienes hijos?:JAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJ no |:  
¿Cuánto es lo máximo que has estado en la ducha? : 40
Algo que llevas para todos lados: la cebeza )?
¿Te burlas de la gente?: a veces si (A
Tu programa/serie favorito: no tengo una definida nose-
¿Haz salido en la tele?: JAJAJA nose :p
Hay algo que creíste que se iba a cumplir algún día, pero nunca sucedió?: sa
Ahora estas (triste, feliz, enojado/a): FELIZ, FELIZ y quiero salir ¬  
¿Estás respondiendo esto mientras deberías hacer otra cosa?: ne
¿Qué opinas de las lesbianas?:bien por ellas (Y  
¿Hay alguien que te saque?: SI ¬¬  
¿Se puede saber?: SE SABE.
¿Amas a alguien?: si (:
¿A quien?: A MUCH GENTE
¿Cual es tu apodo?:Nathaaaa! :D 

No comments:

Post a Comment